Quienes somos

Historia

Somos una empresa Familiar que se formo en el año 2001, donde comenzamos con el enmarcado de cuadros para luego en los años formar SAYURI Molduras y Portarretrátos, comenzando con la fabricación, comercialización y distribución de molduras de maderas para cuadros, ensamblado de marcos y fabricación de portarretrátos, con los más altos niveles de calidad, diseño y servicio.

Ventajas

Contamos con una excelente estructura profesional, máquinas modernas y adecuadas para una excelente fabricación de nuestras molduras, que sirve para responder inmediatamente las necesidades de nuestros clientes y atender eficientemente el reto de sobrepasar los objetivos y las expectativas requeridas por ellos. Nuestras entregas son Justo a Tiempo, reduciendo al máximo el tiempo de espera de nuestros clientes para su entera satisfacción.

Medio ambiente

Es un deber de todas las empresas dedicadas a la fabricación en cuidar el futuro de la niñez con practicas adecuadas para el cuidado del planeta y medio ambiente, por eso nuestra empresa contribuye comercializando productos con proveedores que no contaminan nuestro hábitat y embellecen nuestros espacios. Si vas a tumbar un árbol, procura sembrar otro, de esa manera cuidaremos nuestro planeta.

Molduras
55458
Portarretratos
157589
Usuarios
267365
Distribucion
185963

Mas informacion de nuestros productos